En el año 2017 nace Vip Security debido a la necesidad de tener mejores estándares y calidad en materia de seguridad privada, y además ofrecer soluciones reales y efectivas en protección y resguardo tanto de personas como de instalaciones, bienes e inmuebles.
Debido a la necesidad de disponer de los mejores medios en materia de RR.HH en seguridad privada, para la solución real y efectiva, en protección, resguardo, de personas, instalaciones, bienes e inmuebles.
Vip Security es una empresa avalada por la entidad fiscalizadora OS-10 (Carabineros de Chile) y dirigida por Pablo Mondaca Venegas, instructor del Ejército de Chile, titulado en Administración de Empresas con un Diplomado en Seguridad Privada, junto a un selecto grupo de hombres todos ex funcionarios de la FFAA, certificados por la unidad fiscalizadora y escogidos selectamente.
El 2017 inician los servicios de protección a personas, productoras y particulares a nivel nacional, donde la calidad del servicio y efectividad en cada tarea dan como resultado un posicionamiento importante a nivel local e internacional, siendo reconocidos por la eficacia y discreción.
Los servicios a entidades privadas y gubernamentales nos llevaron a crear una división paralela en materia de seguridad para instalaciones y bienes de alto perfil, creando procesos, procedimientos y protocolos operativos que contemplan planificación, prevención y organización. Estas estrategias se han puesto a disposición de nuestros clientes entregándoles toda la logística, expertiz y bagaje en dicha materia, y al mismo tiempo un experto en seguridad asesora y guía en todo momento el cumplimiento de las mismas.
Nuestro departamento logístico cuenta con una dotación de 25 GG.SS. certificados, equipados y entrenados, 4 supervisores, 3 administrativos, una flota de 8 móviles de transporte y vigilancia, 5 vehículos de transporte de personal desde las 7 pp a las 19 pp, full equipos y 3 vehículos de vigilancia. Esto permite el desplazamiento eficaz y oportuno de nuestro personal, y rondas efectivas.
En materia de comunicación, contamos con una central radial de equipos portátiles radiales de alto alcance (UHF) y una central de comunicaciones conectada a los organismos de emergencia (Bomberos y Carabineros, lo que nos permite una respuestas eficaz y rápida ante algún delito detectado, lo que disminuye en un porcentaje muy importante la comisión del delito en las instalaciones que se desempeñan nuestros agentes.